Connie Hallowell, originario de Umkomaas, Sudáfrica, milagrosamente no resultó herido de gravedad tras el accidente, a pesar de que el arpón por muy poco no dañó su cerebro ni sus ojos.
De acuerdo con reportes, el pasado 31 de agosto Connie estaba levantando plomadas de pesca cerca de Scottburgh Beach, al sur de Durban, cuando ocurrió el aterrador incidente.
El hombre pronto regresó a la playa y recibió ayuda de personas de la localidad. Se reporta que un buen samaritano recortó el proyectilde metal con una amoladora angular.
Salvavidas también brindaron ayuda a Connie antes de que arribaran los paramédicos y lo trasladaran por aire al Kingsway Hospital.
Se describe que ahora mismo el hombre se encuentra enrecuperación en el St Anne’s Hospital, en la ciudad de Pietermaritzburgo. A través de un video publicado por South Coast Herald, Connie mostró su agradecimiento por quienes le han enviado sus buenos deseos y mensajes de pronta recuperación.
«Hola, gracias por todas las oraciones, realmente lo aprecio. Me encuentro muy bien, realmente bien… me recupero, espero verlos pronto. Dios los bendiga, adiós», reportan que expone Connie en el video.
Se reporta que Connie Hallowell aún puede ver con ambos ojos, pese a que el arpón pasó justo por detrás de sus globos oculares.