El joven hispano Manuel Franco de 24 años se hizo millonario al ganar 768 millones de dólares en la lotería de los Estados Unidos,
Por supuesto Franco renunció a su trabajo dos días después de ganar el tercer premio más grande en la historia de Estados Unidos.
Decidió tomar la suma completa en un solo pago, lo que se reduce a $477 millones. Al quitarle los impuestos federales y estatales, se convierte en un pago final de $326 millones.
Franco, de 24 años, había comprado de 10 dólares de boletos en una tienda Speedway en New Berlin, Wisconsin. Luego de comprar sus boletos, los guardó en una caja fuerte de su hogar y tan pronto supo su suerte, se comunicó con el estado para informarse de cómo debía reclamar el premio.
«Es un momento increíble para la historia de Wisconsin», dijo la Directora de Lotería del estado, Cindy Polzin en un comunicado a los medios.
Manuel Franco no dijo en qué trabajaba sino que dejó su oficio dos días después de ganar. Según informó, él tiene novia y creció cerca de Milwakee.
Antes de ser millonario, su mayor reto era «intentar llegar a $1,000» en su cuenta bancaria.
Este sería el 3er premio más alto en EEUU. El primero fue de $1,586 mil millones que se vendió en California, Florida y Tennessee en el 2016. El segundo fue de $1,537 mil millones y se vendió en Carolina del sur en el 2018.
Wisconsin es ahora el sexto estado con más ganadores de lotería en la nación.
«Quiero un descanso…quiero ser responsable. Quiero ayudar al mundo pero tengo que hacerlo correctamente», fueron las palabras de nuevo multimillonario.
Ya quisieramos tener esa suerte, lastima 🙁