Enterarse de que por orden de una Corte y las leyes en Pensilvania debía pagar 7 mil 500 dólares a su exesposo por honorarios referentes al divorcio fue un duro golpe para Brandi Lee, sin embargo, la mujer encontró una vengativa forma de reclamarle a su ex el haberla abandonado y aún así tener que darle dinero.
En una publicación de Facebook que pronto se hizo viral pero que después Brandi borró, la mujer aseguró que su expareja la engañó con una amiga que incluso asistió a su boda y llegó a convivir con los hijos de ambos.
Asimismo, Lee reprochó el que su exesposo la abandonara con dos bebés y dos granjas que atender, y por «sacar sus ingresos de esta familia pero no llevarse ninguna de las facturas con él».
Ante esta situación, Brandi Lee decidió que la mejor forma de hacer el pago a su exmarido sería en monedas de 10 centavos. Para poderle dar la lección al hombre, Lee acudió a un banco de la localidad y explicó su situación.
Luego de contar su historia, el personal del banco no solo estuvo dispuesto a darle los 7 mil 500 dólares en monedas, sino que la ayudaron a consolidar el plan.
En el post, Brandi explicó que el banco no acepta cambio si no está enrollado, por lo que su expareja deberá sacar toda las monedas de 10 centavos y manualmente enrollarlas si quiere retirar el dinero.
«Esposito, mientras estés sentado en casa enrollando tus monedas quizá puedes darte un tiempo para pensar sobre lo difícil que ha sido mi vida desde que me abandonaste con dos pequeños bebés, dos granjas que atender y después de sacar tus ingresos de esta familia pero no llevarte ninguna factura contigo», escribió la mujer en la ya borrada publicación.
Es un misterio porq hombres se divorcian de su mujer, se divorcian tambien de los hijos yles vuelven la espalda como si nunca existieron, hasta los animales ayudan en la crianza de los hijos en comun, pero a algunos ni para eso les alcanza.