Una mujer destrozó la caravana (casa rodante) de su esposo como venganza, al sospechar que le estaba siendo infiel, así informó Daily Mail.
El video de las consecuencias del acto, cometido por la esposa de William O’Donnell, apareció en la red este mes. Se cree que ocurrió en Kildare (Irlanda). «Mira lo que le he hecho a tu caravana», dice una mujer, cuyo nombre se desconoce, filmándose desde el interior del vehículo.
De acuerdo con sus palabras, el hombre se fue con cinco amigos a un hotel y se acostó con prostitutas. «Su decente y limpia pareja no era lo suficientemente buena», aseveró. Justificó al acto porque «todo el mundo sabe» lo que su marido ha hecho «en el último año».
https://www.youtube.com/watch?v=F9GQTVYFXRI#action=share
Por su parte, O’Donell respondió con otra filmación en la que sale «con la mano sobre la palabra de Dios, la Biblia,» para dedicarle unas palabras: «Nunca dormí ni estuve con mujer alguna en un hotel», agregando que todas las recriminaciones hechas en su contra «son mentira».
También dijo que «quien quiera que diga tener un video que lo publique porque nunca ocurrió, por lo que no puede existir».
https://www.youtube.com/watch?v=-ZI-R6kQHXY#action=share
yo quería ver la mujer herida de amor lastima no salió