Apple confirmó este miércoles que algunos de sus iPad Pro 2018 se venden con una curva muy leve en la carcasa de aluminio.
De acuerdo con The Verge, la compañía indicó que la curva es un efecto secundario del proceso de fabricación del dispositivo y no debería empeorar con el tiempo ni afectar su rendimiento.
Apple explicó que el defecto es el resultado de un proceso de enfriamiento durante la fabricación del iPad Pro.
La respuesta de la compañía se produce después de que algunos clientes en redes sociales reportaran una pequeña curva en la carcasa del dispositivo.
De acuerdo con varios reportes, el problema parece ser más pronunciado en el modelo LTE.
Los afectados no deberían tener problemas para cambiar o devolver su iPad Pro en la Apple Store u otros minoristas dentro del rango de devolución de 14 días, aunque no está claro si se permitirán intercambios fuera de esa política.
y como siempre los burros con pisto a gastarse el pistal en productos apple solo por alucinar…… los productos apple son para gente que no tiene ni la mas minima idea de instalar un programa o una aplicacion, pero bien… la ignorancia de los burros con pisto es el exito de esa empresa multimillonaria a costillas de los BURROS con billete.