Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en estado de ebriedad mató anoche a un hombre y a su perro porque la mascota de la víctima le ladró frente a la cantina «Don Chilo», del barrio El Niño, en la jurisdicción de Santa Isabel Ishuatán, departamento de Sonsonate.
Según las autoridades, el policía, quien se encontraba de licencia, discutió con el otro hombre que también estaba en estado de ebriedad y que se acompañaba de su perro de raza pitbull.
El animal le ladró al policía y este le reclamó al dueño esta acción. Luego el agente sacó su arma y le disparó a la víctima y su mascota.
El miembro de la corporación policial destacado en Comasagua, no huyó de la escena del crimen, fue capturado y será acusado del delito de homicidio.
No creen que sería bueno darle la pena de muerte? A él y cualquier otra amenaza al pueblo
PEROOS EROTES ESTA BUENO QUE LOS HALLA DESPACHADO
es necesario resaltar que la raza del perro tiene algo que ver con la nota? que sea pitbull lo hace mas llamativo por el MITO de que son una raza violenta? por qué no le pusieron doberman o rottweiler? amarillismo donde?!!
Quisiera ver a los que defienden al perro y su amo, que harían frente a dos enemigos peligrosos, estando armados de seguro harían lo mismo debido al pánico que predomina frente a un animal furioso de esa maldita raza.
Pobre perro fue víctima de ese par de animales irracionales.
En ESTADO DE EBRIEDAD, HACIENDO USO DE SU ARMA DE EQUIPO Y CONTRA UN HOMBRE DESARMADO, no creen Uds. los q apenas leen que este «policia» tiene muchos mas agravantes que un marero, porque lo que hizo en su condición de agente lo deberían de entubar mas todavia, asi como cuando les hacen a ellos tal cosa
Servir y proteger no?? Farsantes!!
Antes que me muerda los hue… mejor lo mato dijo el Policía