8:30 a.m.: Estanzuelas, Usulután
La fiscalía General de la República (FGR) reportó el hallazgo de un cadáver calcinado este miércoles, en una quebrada del cantón Condadillo, de Estanzuelas, departamento de Usulután.
La identidad de la víctima no fue revelada pro als autoridades, que tampoco determinaron si se trata de un hombre o una mujer.
El cadáver fue procesado por elementos de la fiscalía y de Medicina Legal.
4:30 a.m.: Guaymango, Ahuachapán
La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) Ahuachapán reporta doble homicidio, en el cantón Platanares, de Guaymango, departamento de Ahuachapán.
Según las autoridades, son dos hombres que laboraban como corraleros en una hacienda ganadera, fueron asesinados con arma blanca y arma de fuego por presuntos pandilleros, que delinquen en al zona.
Las víctimas no fueron identificadas por las autoridades, que tampoco informaron de personas capturadas al respecto.
El reconocimiento de los cadáveres estuvo a cargo de delegados de la FGR y de Medicina Legal.
1:30 a.m.: Izalco, Sonsonate
Un pandillero del Barrio 18 fue asesinado por desconocidos, tras sacarlo de su vivienda, en la colonia Llano Grande, del cantón San Isidro, de Izalco, departamento de Sonsonate, según la Fiscalía General de la República.
El delincuente fue identificado por las autoridades como Emerson Noe Aguilar, de 15 años, quien pertenecía a una de las estructuras criminales que cometen sus fechorías en la zona.
El cadáver fue procesado por miembros de la FGR y de Medicina Legal. No hay personas arrestadas en relación a este hecho de violencia, que las autoridades atribuyen el cometimiento a estructuras criminales contrarias.
Anoche
Texistepeque, Santa Ana
La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la muerte de un delincuente, luego de enfrentarse a agentes de la Policía Nacional Civil, en el caserío Santa Elena, del cantón Santo Tomás, de Texistepeque, departamento de Santa Ana.
El cadáver fue procesado por representantes de la Fiscalía y de Medicina Legal.
Las autoridades no revelaron el nombre de la víctima.