La Policía Nacional Civil (PNC) coordinó los diferentes dispositivos de seguridad que se implementaran en el partido final de la Primera División de El Salvador, donde se disputarán el encuentro los equipos Alianza F.C. y Santa Tecla F.C.
La implementación de dispositivos durante la final del torneo clausura 2018, en la cual se espera la presencia de por lo menos 28 mil aficionados al estadio Cuscatlán, estará organizada con la presencia de 600 elementos policiales.
Desde este día varios efectivos policiales estarán en el lugar a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias dentro y fuera del estado, así como también en las taquillas.
Los equipos que fortalecerán los perímetros interno y externo serán las Unidades del Mantenimiento del Orden, División Antinarcóticos y División de Transito principalmente.
“Se incrementará la fuerza efectiva de la Policía Nacional Civil, con el firme propósito de implementar dispositivos de seguridad, con personal operativo y el uso de tecnología”, aseveró el subjefe de la Delegación Centro, Álvaro Díaz.