Miles de niños de varias comunidades del municipio de Soyapango fueron agasajados este sábado 15 de diciembre por el pastor Nelson Enrique Quezada, el alcalde Juan Pablo Álvarez, el diputado José Andrés Hernández y por miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña, que sumaron esfuerzos para llevarles un rato de alegría en el marco de las fiestas de fin de años.
El reloj marcaba las 4:15 pm, la emoción y alegría de los niños era evidente, todos esperaban con ansias los regalos y sorpresas que Santa Claus traía a bordo del helicóptero UH-1H.
Los asistentes del evento gozaron de diferentes shows navideños, juguetes refrigerios y la tradicional foto con Santa Claus.
Según nos comentan algunos asistentes, es una tradición que año con año se realiza y que es muy esperada por niños y adultos.
Fueron aproximadamente 5,000 juguetes los entregados en dicha actividad y con el objetivo de seguir dibujando sonrisas se espera que en los próximos días se realice otra similar en otra zona del mismo municipio.
Buen gesto de los empresarios de Dios pero con eso no resuelven nada hay que invertir en un estudio público, dejen de invertir en lo privado.
Los empresarios se benefician del pobre.
Cuidemos la agricultura porque vale más el alimento que el dinero.