Una pareja de adultos mayores que reside al interior de un cementerio en Garita Palmera, distrito de San Francisco Menéndez, Ahuachapán, recibirá apoyo para acceder a una vivienda digna tras la intervención del Presidente Nayib Bukele.
Por instrucciones del mandatario, un equipo social y técnico del Ministerio de Vivienda realizó una visita a doña Tula Pérez y a su compañero de vida, Genaro Zaldaña, para conocer de primera mano sus condiciones de vida y evaluar una solución habitacional.
La gestión surgió luego de que el Presidente Nayib Bukele respondiera a una solicitud de ayuda realizada por la pareja a través de redes sociales.
“No se preocupen, nosotros les ayudaremos con una casita. Los vamos a contactar por medio de esta cuenta. Dios los bendiga mucho”, escribió el Presidente Bukele en su cuenta oficial de TikTok.
Durante la visita, las autoridades informaron que se analizará una alternativa de vivienda cercana a la zona donde actualmente habitan, con el objetivo de brindarles mejores condiciones de vida.




