La Alcaldía de San Salvador Centro recibió hoy una importante donación de vehículos eléctricos por parte de la empresa española Be King with Land (BKL). Estos vehículos se suman a los esfuerzos para fortalecer las áreas de limpieza, haciendo que el trabajo municipal sea más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
Bajo la administración del alcalde Mario Durán, la Comuna Central reafirma su visión de modernización a través de alianzas internacionales.
La empresa BKL se distingue por ofrecer altos estándares de calidad a través de equipos que combinan versatilidad, innovación y tecnología, proporcionando soluciones modernas tanto para instituciones como para el público en general.
El donativo incluye equipos modelo “Cube”, con una capacidad de carga de 200 kilogramos, batería de 576 Wh, potencia de 250 W y un alcance de hasta 50 kilómetros. También, están diseñados para optimizar el transporte de residuos, reduciendo los tiempos de desplazamiento y facilitando las labores de aseo urbano.
Estos triciclos eléctricos cuentan con:
-Autonomía de hasta 60 km
-Pantalla con datos en tiempo real
-Freno automático al dejar de pedalear
-Llave de seguridad antirrobo
-Capacidad de carga hasta 200 kg