El Ballet Folklórico Nacional se unió este 15 de septiembre a la gran fiesta de independencia en la Plaza Gerardo Barrios, en el corazón del Centro Histórico de San Salvador, aportando tradición, orgullo y color a la conmemoración de los 204 años de vida independiente de El Salvador.
Con vistosos trajes y danzas que recuerdan las raíces culturales del país, los artistas llenaron de alegría y fervor patrio a las miles de familias que asistieron a la plaza, donde también se desarrollaron espectáculos musicales como el de la Banda El Salvador que se presentará en breve, Los Redd y el tradicional ritmo de Los Hermanos Flores.
El evento forma parte de la variada programación organizada para celebrar la independencia, que incluye actividades culturales y artísticas, además de un espectáculo de drones y piromusical que iluminará el cielo capitalino al cierre de la jornada.
Autoridades garantizaron seguridad durante las actividades, permitiendo que los asistentes disfruten de un ambiente seguro, festivo y familiar en el corazón de la capital.