El Presente Nayib Bukele destaca que el nuevo Mercado San Miguelito cuenta con una inversión histórica de 34 millones de dólares.
«Todos ustedes conocen bien lo que pasó, 22 de septiembre de 2021, el mercado San Miguelito se quemó, y cientos de comerciantes perdieron todo, en cuestión de horas», Presidente de la República, señaló @nayibbukele.
«Hubo un gobierno en los 80 que hizo varios mercados y desde entonces nadie se preocupó por el sector, desde entonces estuvieron en abandono», detalló
«Dejaron el país abandonado durante tanto tiempo», agregó el Presidente de la República, Bukele, con respecto a los gobiernos de ARENA y FMLN.
«Los gobiernos posteriores a este, no solo no hicieron nada, sino que se encargaron de abandonar el sector. Cada día, todo más abandonado, más desordenado, más sucio, más feo»,sentenció.