Luego de la reunión ampliada entre las delegaciones de El Salvador y Estados Unidos, donde discutieron temas de interes nacional para ambos países; el Presidente Nayib Bukele y el Secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, se dirigen a una reunión privada.
Esta es la primera reunión privada a la que el secretario Rubio asiste desde su nombramiento en el cargo realizado por el Jefe de Estado norteamericano Donald Trump, tras tomar posesión como el Presidente #47 de los Estados Unidos de América el pasado 20 de enero.
El funcionario estadounidense inició una gira por Panamá y países centroamericanos con el fin de fortalecer la región, establecer estrategias para tratar la migración irregular, el tráfico ilegal de drogas y el combate a organizaciones criminales transnacionales.
Bukele fue elegido por el pueblo y a el se debe y debe ser transparente en sus platicas con EEUU, pero mantiene al pueblo a oscuras, y eso lo tomara en cuenta ahora que quiere reelegirse, ya reformo la constitucion.
Tan privada; que no tiene porque comertarle al pueblo, al que se debe y el dice respetarlo, cuando le conviene, pero está actuando secretamente, si es platica familiar esta bien; si es relacionado al pueblo esta mal muy mal.