La cantante, de 55 años, quedó destrozada tras solicitar el divorcio de su ex marido, Ben Affleck, de 52 años, el pasado 20 de agosto, pero se dice que ahora ha vuelto a poner en marcha su carrera musical.
Una fuente dijo a Page Six sobre su equipo de música: «Se ha puesto en contacto con compositores. Quiere un gran éxito dance. Quiere conseguir éxitos y sacar un nuevo álbum».
El último álbum de Jennifer, ‘This Is Me… Now’ se inspiró en su relación con su ex, y fue lanzado en febrero.
No consiguió entrar en el top 20, debutando en el nº 38 del Billboard Top 200.
Antes de su lanzamiento, Jennifer insinuó que se retiraba de la música al afirmar: «La verdad es que ni siquiera sé si volveré a grabar otro álbum después de éste. No le digas a Benny (Medina, su mánager) que eso es lo que estoy pensando: éste podría ser mi último álbum».
La fuente añadió sobre sus planes musicales actuales: «Ella ha tenido una enorme cantidad de éxitos y no puede aceptar que el último álbum sea el final de su carrera musical. Quiere quitarse el mal olor de ‘This is Me Now'».
También se ha dicho que Jennifer Lopez está «tomándose tiempo para sí misma» tras su separación de Ben.
Una fuente dijo a la revista PEOPLE que aunque JLo ha experimentado uno de los «años más duros» de su vida, ahora ha priorizado su bienestar y su carrera.
Y añadió: «Ella no quería pedir el divorcio. Sentía que no tenía elección. Nada iba a cambiar con Ben. Estaba muy enojada (por la separación). Pero fiel a su visión positiva de la vida, sigue adelante con optimismo. En lugar de sentir que se ha caído de bruces, ve que era lo que tenía que pasar. En este momento está tomando tiempo para sí misma».