El viaje de Killyan Mbappé a Suecia podría convertirse en una pesadilla para la estrella del Real Madrid. El pasado sábado fue denunciada una violación en Estocolmo que se habría producido durante el jueves y, poco a poco, se van conociendo más detalles de esta investigación. El diario ‘Aftonbladet’ explica que la víctima, una vez pasados los reconocimientos físicos, habría señalado al jugador blanco en su declaración y la policía, a instancias de la Fiscalía, realizó un registro en el hotel dónde se hospedó Mbappé y sus acompañantes en este viaje.
El rotativo sueco explica que la policía realizó dos inspecciones en el hotel Bank, dónde estuvo el crack francés. Ahí se incautaron de bragas, un top y un pantalón para ser analizado. La fiscal que lleva el caso, Marina Chirakova, no ha querido realizar declaraciones sobre el asunto ya que la investigación está abierta. El diario ‘Expresen’ asegura que la fiscalía ha impuesto la catalogación de «razonablemente sospechoso» a Mbappé por estos hechos aunque no se sabe si se le comunicó esta situación al futbolista durante el pasado martes.
Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del jueves en el citado hotel. Mbappé había acudido a Estocolmo para pasar unos días de fiesta y estuvo acompañado por Mukiele, actual jugador del Bayer Leverkusen y otros amigos del futbolista blanco. Estuvieron comiendo en un conocido restaurante de Estocolmo y visitando una discoteca. Sus acompañantes debían dejar fuera los teléfonos móviles para evitar que se realizasen fotografías.
Mbappé abandonó Estocolmo en viernes por la tarde en avión privado cuando la denuncia ya estaba realizada y habrá que ver las consecuencias que tiene el tema. El caso ha despertado una gran espectación e indiganción en Suecia, pero el entorno del futbolista ha negado cualquier participación en estos actos y habla claramente de difamación sobre este tema, pero lo cierto es que la investigación sigue abierta y la Fiscalía sueca deberá decidir si imputa al futbolista o archiva el caso.