Billie Eilish teme que la fama la haya «atrofiado» cuando era adolescente.
La estrella del pop, de 22 años, admitió que está pasando por un «momento difícil y extraño» ahora que tiene 20 años, y lo achaca a que la lanzaron a la fama cuando logró su primer éxito a los 14.
Según declaró al periódico Los Angeles Times: «Me estoy dando cuenta de que me está resultando difícil y extraño estar en la veintena. Nunca pensé que no sería la persona más joven de la habitación para siempre. Al mismo tiempo, la fama realmente te atrofia. A veces actúo como una niña porque pienso: ‘Sí, me he quedado congelada en el tiempo’. Cuando veo a otras estrellas del pop, veo que todavía tienen un poco 16 años. Es un poco deprimente. Soy una persona diferente, no he crecido. No me convertí realmente en adulta».
En la entrevista, la cantante habló de su difícil relación con la vida pública y admitió que le preocupa que la fama le haya arruinado la vida. Dijo: «Pensé: así es como será mi vida. Nunca volveré a salir a la calle y a sentirme como una persona. Cada habitación dirá: ‘¡Es Billie Eilish!’ y eso va a hacer que finalmente me suicide».
Billie admitió que se sintió increíblemente aislada después de alcanzar la fama porque todos sus amigos la abandonaron.
En el podcast de la BBC ‘¿Me echas de menos?’, dijo a las presentadoras Lily Allen y Miquita Oliver: «Perdí a todos mis amigos cuando me hice famosa. De repente era famosa y no podía relacionarme con nadie. Fue duro. Fue muy duro».
Billie también reveló que vio lo mucho que había cambiado su vida cuando se dio cuenta de que la mayoría de los invitados a su fiesta de 20 cumpleaños eran personas de su nómina.
Y añadió: «Fue mi cumpleaños 20 y recuerdo que miré alrededor de la sala y sólo había gente a la que empleo. Y todos 15 años o más mayores que yo».