La Comisión Disciplinaria del Ascenso MX abrió una investigación en contra del director técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, por las delcaraciones hechas en contra del árbitro del partido contra Atlético San Luis, correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2018.
«La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que recibió una solicitud de investigación por parte de la Comisión de Árbitros en contra del Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, Sr. Diego Armando Maradona», reportaron autoridades del Ascenso MX en su página oficial.
El entrenador argentino criticó severamente en rueda de prensa el trabajo arbitral de Alan Martínez y de la Comisión de Árbitros del Ascenso luego del empate de su equipo. «Que me gane el árbitro no me gusta, que me ganen en la cancha. Me voy a apenado, te entra el miedo que te van a cobrar cualquier cosa, el juez tiró nuestro trabajo semanal por la borda. Ya lo dije: siguen sin encontrar el libro. Lo que hizo este árbitro no es de una buena persona», acusó el exfutbolista.
«Amonestó a todos los jugadores nuestros que pasaban al lado. No quiero hablar mucho de él… No quiero remontarme a tiempos de Codesal, porque si sigo hablando, diría barbaridades. Que vean el partido autoridades y aceptaría mi error, pero el equivocado esta vez fue el árbitro, que estuvo en contra de Dorados», expuso.
Se espera que «El Pelusa» reciba una sanción para mañana o el sábado, día cuando se realizará el partido de vuelta en Zacatecas.