El programa Skolae, diseñado por el gobierno de Navarra, tiene por objetivo integrar la igualdad en el sistema educativo. Para ellos, canciones como ‘Sin ti no soy nada’, de Amaral; ‘Tenía tanto que darte’, de Nena Daconte; ‘Contigo’, de El Canto del Loco;’Te espero sentada’, de Shakira; ‘Me enamora’, de Juanes, o ‘Un violinista en tu tejado’, de Melendi promueven la violencia de género entre sus adolescentes de 12 a 16.
Además, las organizaciones y personas LGTBI, en una declaración aprobada al termino de los XXX Encuentros Estatales celebrados este fin de semana en Pamplona, han reclamado a las instituciones públicas una «mayor implicación y compromiso» en la atención a la diversidad sexual y de género, con la puesta en marcha de servicios de atención integral a estas personas, así como la implementación de proyectos de sensibilización y de intervención.
En el marco de los encuentros, a los que han asistido más de 200 personas llegadas de toda España, se han presentado los servicios Harrotu, del Ayuntamiento de Pamplona, y Kattalingune, del Gobierno de Navarra, que «de forma pionera, prestan un servicio de atención integral, gratuito y profesional en materia de diversidad sexual y de género, no solo a los colectivos y personas LGTBI, sino a toda la ciudadanía».
Ambos servicios, gestionados por la asociación Kattalingorri, ofrecen asesoría jurídica y sexológica, y desarrollan acciones de información, apoyo y promoción de la participación y empoderamiento LGTBI+, con sedes en Pamplona y en el caso de Kattalingune también en Tudela.
Las personas asistentes han destacado el enfoque «innovador» de estos servicios, que «se constituyen como referentes para otras regiones, junto con la implicación de las instituciones y el programa de coeducación Skolae»
El cáncer progre en España esta bastante avanzado. Todo lo arruinan y censuran los «empoderados» estos.
Eso solo tiene un nombre: DICTADURA. Eso va a pasar aquí si permitimos que los lobby se empoderen. Rectifico, ya está sucediendo. Cuiden a sus hijos de lo que les van a enseñar en las escuelas y colegios estos dictadores.