Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Viceministerio de Transporte (VMT) se agenciaron un nuevo logro al ubicar y sacar de circulación a dos conductores que fueron sorprendidos en estado de ebriedad.
Entre la noche de este viernes y madrugada de hoy, la PNC y el VMT desplegó varios controles antidoping a nivel nacional, teniendo como objetivo realizar la mayor cantidad de pruebas y sacar a los conductores borrachos.
Uno de los conductores sorprendido dio positivo a 131 miligramos por decilitros por aire espirado en aire, que equivale a que haya consumido el equivalente a cinco cervezas.
La otra persona resultó con 167 miligramos de alcohol en aire espirado, que equivale a haber bebido más de seis cervezas. Ambos fueron remitidos a las bartolinas de la PNC y puestos a la orden de la Fiscalia General de la República (FGR) para que sean acusados por conducción peligrosa.
TEMERARIOS Y APICHINGA ,PARA QUE DECIR DE NUESTRA CULTURA,QUE SON 3 o 5 CERVECITAS? DIRAN ALGUNOS ,PERO NO VEN LOS PELIGROS QUE A OTROS OCACIONAN QUE MANEJAN BIEN!