Un pastor evangélico de la clica Abriles Fanger Locos Salvatruchas (ADLS) de la MS que operaba en Soyapango y que se había refugiado en una comunidad de San Vicente, para evadir la justicia, este viernes fue ubicado y capturado por elementos de la Fuerza Amadas para que responda una serie de delitos que cometió con esa pandilla y por lo que es reclamado por las autoridades judiciales.
El sujeto fue identificado como Maximiliano Orellana Martines, de quien se dijo que es homeboy de la MS-13, según confirmó el ministro de Defensa, Francis Merino Monroy, quien dijo además, que los tatuajes que posee son alusivos a la estructura criminal de la colonia 22 de abril, de Soyapango.
“Este criminal es pastor de una iglesia evangélica, posee abundantes antecedentes delincuenciales por lesiones, posesión y tenencia ilegal de armas, amenazas, hurto y comercio ilegal de armas, entre otros delitos”, recaló Monroy en su cuenta de X.
“Lo ubicamos este viernes en la comunidad La Florida, de la jurisdicción de Tecoluca, en el departamento de San Vicente. Estaba en ese lugar para tratar de pasar desapercibido y evitar el brazo de la justicia, pero hoy va a tener que responder ante la justicia”, manifestó el funcionario.
No es la santa inquisición, pero deberían de investigar a todos los pastores.
y lo peor que la gente tonta cre en las palabras de esas lacras que mencionan el nombrede Dios , solo para parentar que son buenos cuidadanos al vote por lacra de la sociedad
solo usan manga larga y se abotonan la camisa en el cuello y dicen ser pastores la gente lo sabe pero dice que es obra de dios , al igual que cambian cuando estan en la carcel, ya afuera todo sigue igual
A TU TATA MANDA Y QUE creo q lo abusaron de pequeño….es obvio.