Un accidente de tránsito provocado esta mañana por un conductor peligroso dejó cuatro personas lesionadas, incluida una niña de cuatro años, sobre la avenida Cuba, en el barrio San Jacinto, de esta capital.
Según la Policía Nacional Civil, al practicarle la prueba de alcotes al conductor, Mario Ernesto Iraheta, se le comprobó que llevaba 250 grados de alcohol en su sangre, lo que provocó que perdiera el control y causó el percance.
La policía señaló que también contribuyó a que se registrara el percance, lo liso de las vías por las constantes lluvias que azotan al país, a nivel nacional.
Otro accidente de tránsito se registró sobre el bulevar del Ejército, cerca del hospital Amatepec del Seguro Social, en el municipio de Soyapango, San Salvador, que solo dejó daños materiales.
Mientras tanto, un motociclista murió, tras chocar su moto contra una rastra sobre el kilómetro 60 de la carretera Panamericana, en el departamento de San Vicente. Las autoridades no revelaron el nombre de la victima.