Rubén Alemán, presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), informó que el equipo técnico de la institución está trabajando para solucionar los problemas ocasionados en el servicio de agua potable, registrados durante la noche de ayer.
El funcionario estuvo en las instalaciones del centro de llamadas 915, para dar atención personalmente a las denuncias o dudas que tiene la población. Cabe mencionar que el call center de ANDA ofrece servicio 24/7, a fin de mejorar el servicio y agilizar los procesos para solucionar los problemas que se presenten en distintas zonas. . Las cuatro áreas de atención se clasifican en: desabastecimiento, fugas de agua, reportes de facturación y anticorrupción.
‘‘Hemos realizado nuestra visita mensual atendiendo de primera mano aquellas inquietudes de la población, los usuarios de ANDA. Varias de las llamadas tienen que ver con la suspensión del servicio dadas por las fuertes lluvias que tuvimos ayer’’, manifestó Alemán.
El titular de ANDA explicó a los usuarios que ciertas irregularidades en el servicio de agua potable en diferentes zonas del país, se debe a las fuertes lluvias de anoche, y que equipos técnicos trabajan para restablecer el servicio lo más pronto posible.
Entre los lugares afectados están las colonias Miralvalle, Escalón, San Benito, San Francisco, Montserrat, Luz, San Mateo, reparto Los Héroes y boulevard Constitución.