Dwayne «The Rock» Johnson quiere ser más fuerte que Black Adam. Durante una entrevista con Men’s Journal, el ex luchador profesional de 49 años explicó por qué quiere ser aún más fuerte que su homólogo de los cómics.
«El entrenamiento que hicimos para esta película fue el más arduo que he hecho en mi vida», dijo Johnson. Su objetivo era superar los físicos de los cómics dibujados por los ilustradores de Black Adam y aportar un nivel de autenticidad a su representación.
«Te prometo esto: La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar».
Por supuesto, Johnson ha estado vinculado a la película de Black Adam durante mucho tiempo. Tanto tiempo, de hecho, que incluso se podría llamar a esto un proyecto de pura pasión.
«Empecé a entrenar para Black Adam cuando salí del vientre materno», dijo. «Creo que he nacido para interpretar a este personaje. Pero, sinceramente, este proyecto lleva conmigo 10 diez años. El proceso comenzó cuando empezamos a poner en pie el material y lo desarrollamos realmente hasta llegar a lo que es hoy en día.»
«Una vez acordada la fecha de inicio por nuestra productora Seven Bucks, el resto de mi equipo, el estudio Warner Bros. y DC Comics, comencé a elaborar un exhaustivo programa de entrenamiento con mi entrenador Dave Rienzi», añadió.
Black Adam va a necesitar estar en buena forma. Después de todo, va a enfrentarse a la Sociedad de la Justicia de América.
Y si Johnson se sale con la suya, también se enfrentará a Superman.
«Conseguir luz verde para Black Adam era una oportunidad única para subir el listón una vez más», explicó. «Quería llegar a esto en la mejor forma de mi carrera».
Aparte de Black Adam, Johnson va a estar muy ocupado en los próximos años. Ya ha confirmado que está trabajando en una nueva película basada en un gran videojuego, pero también aparecerá en las secuelas de Alerta Roja anunciadas por Netflix, entre otros muchos proyectos.