El Ministro de Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, reaccionó a diversas informaciones de varios medios de comunicación que tergiversaron declaraciones suyas sobre la masacre de Chalchuapa y desmintió que él haya dicho que se está persiguiendo periodistas.
«El aparato ideológico tiene un objetivo bien claro: hacer ver mal el trabajo que estamos realizando. Jamás he dicho que estamos persiguiendo periodistas, vivimos en un país libre donde se respeta la libertad de expresión», expresó el funcionario.
Esta no es la primera vez que el aparato ideológico de la «oligarquía», desinforma sobre lo dicho por diferentes funcionarios de Gobierno, especialmente los involucrados en el Plan Control Territorial y otras tareas de seguridad pública.
Medios de comunicación opositores se han dedicado a manipular, tergiversar e inventar información falsa para afectar al gobierno del presidente Nayib Bukele, sin embargo, el gobernante tiene altos índices de aprobación según los resultados de las últimas encuestas hechas por la Universidad Francisco Gavidia (UFG) y Universidad Tecnológica (UTEC).
El aparato ideológico tiene un objetivo bien claro: hacer ver mal el trabajo que estamos realizando. Jamás he dicho que estamos persiguiendo periodistas, vivimos en un país libre donde se respeta la libertad de expresión.
— Gustavo Villatoro (@Vi11atoro) June 8, 2021
El pueblo ya sabe que patraña de medios asquerosos son esos; ya los conoce todo El Salvador!!! Mientras más inventan, más se evidencian!!!
Entre más inventa esa piltrafa de medios; más aceleran su desaparición porque cada vez son menos fiables y se asemejan a más revistas cómicas!!!
Y la noticia de los dos muertos de Cuscatancingo..?…
EL PEZ MUERE POR SU BOCA ASÍ ESTA ESCRITO
UN TITERE MAS
ESTE AVIENTA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO
Y ENTONCES, QUÉ QUISO DECIR CUANDO EXPRESÓ » ESTAMOS DÁNDOLE SEGUIMIENTO A LOS PERIODISTAS» SEÑOR MINISTRO? EN LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS, SE DEBE TENER CUIDADO AL HABLAR PORQUE RAPIDITO SE PUEDE CONFUNDIR LA GORDURA CON LA HINCHAZÓN.
Si un medio o persona ofende a un presidente en cualquier país, su aparato de inteligencia debe actuar para evitar atentados o manipulación de masas, aquí cualquiera ofende a granel y todos salen como san vergon.