El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, verificó la colocación de varios puntos de desinfección de vehículos que la municipalidad instaló en todos los accesos a la ciudad, con el objeto de evitar la propagación masiva de la mortal enfermedad de coronavirus o covid-19.
Las autoridades locales llevan semanas ejecutando una serie de acciones y medidas para evitar contagios, pero ahora que ya fue confirmado el primer caso en el municipio de San Miguel, la alcaldía intensifica las acciones para contrarrestar el avance de ese virus, en especial en lugares donde existe mayor concentración de personas, como el caso de los mercados y de agencias bancarias, entre otos.
El edil reiteró, que esta medida no es nueva y que antes no contaron con el apoyo de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada, como lo hacen en estos momentos, lo cual facilita el proceso.
«Todo vehículo será desinfectado para ingresar a San Miguel y en el caso del transporte colectivo, las personas también se someterán a un proceso de sanitización y por eso deben bajar de las unidades para ser desinfectas», aseveró Pereira.
Además, anunció la utilización de drones y equipos de aspersión de alto caudal para llegar a todas las zonas de difícil acceso.
Hoy que se dio a conocer el primer caso en el municipio de San Miguel, Pereira hizo el llamado a la población para que no salga de sus casas si no es estrictamente necesario.
«Nosotros nos andamos exponiendo para proteger a la ciudadanía en general, porque nuestra prioridad es la salud de los migueleños y si usted no tiene nada que hacer en la calle, debe quedarse en casa», concluyó.
Mucho cuidado Pereira eso no le gusta a nayib qe le roben protagonismo .la curentena es coyuntura solo de el y por lo tanto solo el puede sacar raja politica.