Un hombre de 60 años murió en calles del barrio chino de Sídney luego de aparentemente sufrir un ataque al corazón; según reportes medios locales, niguna persona quiso acercarse al anciano por temor a que tuviera coronavirus.
Un anciano chino que se sospecha sufrió un ataque al corazón en calles de Sídney murió en el pavimiento presuntamente después de que ninguna persona se acercara a auxiliarlo, esto porque tenían temor a que estuviera infectado de coronvirus, indican reportes.
El hombre de 60 años de edad colapsó a las afueras de un restaurante el barrio chino la noche del martes, reportó la Policía de Nueva Gales del Sur.
Los médicos intentaron reanimarlo, sin embargo, fue pronunciado muerto en la escena a alrededor de las 20:30 horas, según The Daily Telegraph.
De acuerdo con news.com.au, las autoridades no hicieron comentarios sobre los reportes de The Daily Telegraph acerca de que personas que pasaban por el lugar se negaron auxiliar e intentar resuscitar al anciano por temor a que tuviera el mortal virus.