Con el regreso de Eddie Murphy al elenco del programa de comedia, Saturday Night Live, el comediante ha revisado a sus viejos personajes y cayó en cuenta de algo terrible.
En una entrevista con Tracy Smith de CBS, la estrella de 58 años que reflexionó sobre los chistes homofóbicos que incluyó en sus rutinas de stand up en los 80.
Estas incluyen cosas como tener «pesadillas sobre personas homosexuales» en Delirious de 1983 . Mientras Murphy le dijo a Smith que todavía encuentra «algo» de su antiguo material divertido, no todo se ha mantenido.
«Estoy como, ¡Dios mío, no puedo creer que haya dicho eso!», El actor admitió.
Además Murphy informó que desde entonces se educó más sobre el SIDA y las personas homosexuales, entendiendo que no son temas para bromear.
«Al igual que el resto del mundo, tengo más educación sobre el SIDA en 1996 que en 1981. Creo que es injusto tomar las palabras de una persona de 21 años mal informada y aplicarlas a un hombre de 35 años informado. Sé cuán grave es el problema del SIDA en todo el mundo. Sé que el SIDA no es gracioso. Es 1996 y ahora soy mucho más inteligente sobre el SIDA ”.