Un documento del grupo parlamentario del FMLN, confirma que la exconcejal de San Salvador, Ana Xóchitl Marchelli Canales, seguiría siendo parte de la planilla legislativa bajo el supuesto cargo de analista de fracción, con un salario mensual de $2,500.
El dato se dio a conocer en medio de la polémica que enfrenta la Asamblea Legislativa luego que el Sindicato de Trabajadores (SITRAL) denunció que el 50% de las plazas legislativas son fantasma.
Xóchitl Marchelli habría sido premiada con este incentivo por promover la demanda contra el Presidente Nayib Bukele, cuando fungía como alcalde de San Salvador.
Se espera que con la llegada de la nueva Asamblea Legislativa que entrará en funciones el próximo 1 de mayo, se realicen las investigaciones que considere pertinentes para desarticular toda posible red de plazas fantasmas en el primer órgano de Estado.
Que desgraciados, vividores y grandes corruptos !! Pero no se preocupen, que con los diputados de Nuevas Ideas habrá más corrupción!! JAJAJAAJA!!
POR ESTA BASURA DONALD TRUMP DECÍA «HOLE SHIT»: 1) el pueblo los botó y aborreció el 28F. VAÁ!
Estas personas tienen que ser tratadas como extorsionistas al estado.Tienen que devolver lo que se robaron mas intereses de un 14% mas 10 anos de carcel.El estado tiene que dar un ejemplo para que la ley y orden se respeten.
Lo único bueno de todo esto es que la Bertha Deleon solo le toca ver lo que se perdió. Por Dios que satisfacción me da eso.
por eso don sanchez ceren le llamaba ‘el buen vivir’ nomas que no decia que era a costillas del pueblo
lo mas ironico que los partidos de oposicion al no tener argumentos por todo el daño que han hecho tienen el cinismo de decir que el presidente bukele es autoritario
Yo fui guerrillero y realmente me siento decepcionado de estos vende patrias,me da vergüenza.
Como apesta la cloaca legislativa….tiene años rebalsando de lodo y pudrición, ahora se ve con claridad las razones y los pormenores de sus grandes ansias de estar allí.
Lo triste es que solo llegan a cobrar sin producir absolutamente nada.