Desde las primeras horas de la mañana de este martes, el Viceministerio de Transporte (VMT) se ha mantenido verificando el cumplimiento de medidas preventivas y de bioseguridad.
«Hacemos un esfuerzo coordinado para verificar que se cumplan las medidas sanitarias en las unidades de transporte colectivo. Esta mañana estamos desplegados en diferentes puntos donde existe concentración de usuarios, como frente a la plaza Divino Salvador del Mundo», informó la institución en sus redes sociales.
Junto a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) de Tránsito se están haciendo los respectivos controles con el principal objetivo de asegurar que los usuarios puedan hacer uso de estas unidades con el debido y estricto control de salud.
Desde el Ministerio de Salud se ha reiterado la necesidad de mantener las medidas, las cuales pueden proteger a los salvadoreños de contagiarse, tanto de COVID-19, como de otras enfermedades que puedan debilitar las defensas.
Por favor, ¿a quién engañan? Miren las horas pico, hasta en los estribos de buses y microbuses van los pasajeros colgando. Pero claro, las autoridades entran a las 8, empiezan a las 9 y se van antes de las 4.