Con el objetivo de cuidar el bolsillo de los usuarios del transporte público de pasajeros, autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) realizan controles vehiculares para verificar que se cumpla el cobro al pasaje autorizado.
“Desde tempranas horas de este viernes, nuestros equipos se encuentran en distintos puntos del país realizando controles al transporte público de pasajeros”, destaca el VMT a través de sus redes sociales.
Dicha actividad se lleva a cabo en coordinación con elementos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) en principales carreteras del país.
Asimismo, verifican que, tanto usuarios como conductores, pongan en práctica las medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios del Covid-19.
Y LAS RUTAS QUE VAN DE SONSONATE A LA FRONERA (RUTA 28 SETAS Y OTRAS), CUANDO VAN A IR A REVISARLAS, LLEVAN YA CASI UN AÑO COBRANDO MAS DE LO ESTABLECIDO
Y cuando van a venir a revisar las tarifas de la ruta 109 que hace su recorrido desde Quezaltepeque hasta san Salvador. Tienen u. Año conbrando de más en el pasaje y así se han quedado y el gobierno no hace nada para proteger al usuario.
Se necesita mayor presencia en varias rutas , como la 101 a y b ahí están cobrando de más, dicen los motoristas los usuarios nos dan los 25 , si pero la obligación es dar el vuelto y si se les pide se enojan
Que auditen la Ruta 101 buses y microbuses que descaradamente han aumentado el pasaje.