Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) y elementos de Tránsito de la Policía procedieron a sancionar dos unidades del transporte de carga; una por exceder el peso de carga permitida y la otra por conducirse con llantas lisas, lo que pudiera provocar un lamentable accidente.
Además, las autoridades también realizan pruebas antidopaje con el fin de identificar a posibles conductores peligrosos y de esta manera evitar accidentes viales.
«Sumado a los controles de pesaje del transporte de carga, realizamos pruebas de alcoholemia a los conductores de este tipo de vehículos, a fin de garantizar espacios viales más seguros y sacar de circulación a conductores peligrosos», informó el VMT en sus redes sociales.
Normalemente esto no debería de ser noticia , si no algo de rutina , pero bravo por el esfuerzo y la iniciativa de comenzar a sancionar a tanto irresponsable.
Que me gustaría que vinieran a revisar los microbuses de la ruta 41 AA ,miedo le tienen a los zancudos que con una picada estallen las llantas de tan lisas.