Autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Viceministerio de Transporte (VMT) han colocado controles vehiculares en diferentes calles y carreteras del país con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito.
En las vísperas de Nochebuena las autoridades quieren garantizar que no ocurran tragedias de este tipo y por ello también realizan pruebas antidoping.
“Diferentes unidades realizan controles vehiculares en puntos estratégicos del territorio nacional, con el objetivo de prevenir accidentes viales y brindar seguridad a la población”, aseguró el VMT.
En este sentido la institución agregó que se encuentran «comprometidos con garantizar espacios viales más seguros para los salvadoreños», principalmente en estas fiestas cuando circula una mayor cantidad de vehículos.
cuando otros gobiernos se preocupaban tanto por su vida?ahora este gobierno lo hace por su propia vida! ques bienestar para sus hijos o no desgracien la vida de otrosy sin culpa, a los irresponsables y necios los van a parar para la prueba!!
Que Paso Con El Sitramss …. Millones de dollares delos impuestos del Pueblo Quemados Solo Porque El Presidente actual no le parecio esa idea ya EJECUTADA en vez de ayarle una solucion… EL Sitramss debe funcioner como el bien lo hizo en el pasado