Los retenes policiales continúan instalados en diferentes zonas del país para verificar que los conductores manejen con sus documentos vigentes, además de hacer una inspección de las condiciones del vehículo. Al mismo tiempo, verifican que las unidades de transporte público cumplan con las medidas del Gobierno.
«Estamos desplegados a nivel nacional para garantizar el cobro correcto de la tarifa del pasaje. Trabajamos de mientras articulada por el bienestar económico de los salvadoreños», informó el Viceministerio de Transporte (VMT), en sus redes sociales.
El viceministerio ha estado realizando diferentes controles con el objetivo de cuidar a la ciudadanía y que se respeten sus derechos, los cuales también incluyen el cobro correcto de los pasajes establecidos por ley y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
No hagan tanta propaganda y hagan cumplir la ley como se debe… quiten los pitos estridentes a los microbuseros, hagan que todo vehículo posea placa y que sea visible, no con adornitos de acrílico para taparla.
Los microbuses y autobuses no tienen por que estar polarizados, además de adornos ridículos en parabrisas o vidrios traseros que obviamente dificultan la visibilidad y no lo digo por el conductor, si esas bestias con ojos cerrados manejan…