Un guardia de seguridad privado se suicidó al interior de una farmacia, ubicada sobre la calle José Ciriaco López, de Santa Tecla, en el departamento de la Libertad.
El cadáver del vigilante fue encontrado al interior del baño con parte del cráneo destrozado por un balazo de escopeta calibre 12.
Se presume que el fallecido tenía algunos problemas económicos y que a pesar que estaba pensionado, tenía que seguir trabajando para pagar sus deudas, como también mantener a su familia.
Las autoridades lo identificaron como Manuel de Jesús Corveta, de 70 años de edad.
Miembros de la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de la Policía Nacional Civil procesaron la escena, para iniciar las investigaciones pertinentes y aclarar el hecho.
La tragedia fue descubierta, luego que el Sistema de Emergencia 911 de la PNC recibieran una llamada alertando que en dicho establecimiento se había escuchado una detonación de arma de fuego, sospechando de que se podría tratar de un asalto.
Si es cierto que este hombre se mato por problemas economicos. Entonces , es un reflejo de que nuestros gobiernos hasta hoy no han hecho lo suficiente para evitar que la economia familiar sea un problema mas en la sociedad. Despues de muchos años de trabajar el salvadoreno tiene derecho a un retiro digno. En Mexico a un adulto mayor ya no se le cobra pasaje de transporte pues se considera que trabajaron toda su vida y tienen derecho a viajar de gratis.
Qué raro que ya estaba pensionado y no le alcanzaba para vivir que tenía que seguir trabajando para subsistir si el empresario Gerardo Awad dice que como empresario no permitirán que ningún presidente se meta con las pensiones porque según él y en sus propias palabras “tenemos un excelente sistema de pensiones, pero que si quieren más dinero, retírense hasta los 75 años” muchos mueren sin siquiera llegar a esa edad, y las AFPs se quedarán con sus pensiones.