Los Vientos Nortes, continuarán durante la mañana de este día, entre los 15 a 28 km/h y ráfagas entre 30 a 50 km/h, mayormente sensibles en zonas altas y descampadas, en horas de la madrugada y por la mañana. Por la tarde, se tendrá una ligera disminución, con vientos de componentes noreste acelerados informó el Ministerio de Medio Ambiente.
El cielo estará despejado a poco nublado. En horas de la tarde se prevé un incremento de la nubosidad en los alrededores de las zonas altas y montañosas de la zona paracentral y zona nor-occidental del país, con baja probabilidad de chubascos aislados de rápido desplazamiento.
El ambiente estará cálido durante el día y fresco por la madrugada, con una leve disminución de la temperatura al norte del país y en valles interiores.
El Sistema de Alta Presión se ubica al noreste de Florida (EEUU) y, en combinación con el Flujo del Este, se tendrán vientos de componente noreste a finales del día. Los Vientos Nortes serán sensibles solamente por la madrugada y mañana.