El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) detalló que para este día el cielo se presentará despejado a poco nublado durante la mayor parte del día, mientras que por horas de la tarde se tendrá alguna acumulación de nubosidad sobre la cordillera volcánica con énfasis en la zona oriental, donde podrían ocurrir lluvias débiles de forma aislada.
Todo el sábado habrá vientos nortes con velocidades entre los 15 a los 25 km/h en mayor parte del territorio, y entre 25 a 40 km/h en zonas montañosas, con posibilidad de algunas ráfagas ocasionales de hasta 60 km/h.
Estas condiciones son asociadas al desplazamiento del frente frío sobre la región impulsado por sistema de alta presión de 1,024 milibares ubicado al norte de Texas, que orienta una cuña anticiclónica sobre Centro América y que favorece el ingreso de Vientos Nortes moderados.
En el océano Pacífico, la Depresión Tropical 18-E se mantiene desplazándose muy lento en dirección oeste, alejándose de la región sin generar influencia sobre el territorio.
BASTA DE ATENTAR CONTRA LA VIDA EN EL SALVADOR !