Un sujeto irrumpió una reunión familiar y apuñaló frente a todas las personas presentes, donde se encontraban varios niños, a una mujer identificada como Bertha Alicia Méndez, de 56 años, en el cantón Los Gramales, Caluco, departamento de Sonsonate.
Posteriormente, el sujeto emprendió su retirada a pie, pero otro hombre que estaba en el lugar le asestó al menos cuatro disparos, dejándolo tumbado en el suelo.
Personas que estaban en el lugar grabaron los hechos y los compartieron en redes sociales este jueves. Según informes, el agresor identificado solo como Onil es el ex esposo de Bertha Alicia. Se desconocen los motivos que iniciaron la agresión.
La víctima y el sujeto fueron trasladados heridos a un centro asistencial.
Ya le estorbaba la vida a ese salvaje.
En el pais parece que no vive gente sino animales y q no vivimos en el siglo xxi sino en las cavernas..van vestidos y caminan para adelante pero el cerebro son como simios, salud mental CERO, son bestias completas ojala se muera el hdlgp
Sea como sea el caso, el que disparo al agresor NO debe de ser arrestado, al contrario una recompensa deberia de tener.
El Salvajismo y la violencia con que se arreglan los problemas familiares en este pais es otro sintoma de la descomposicion social, Ignorancia y agresividad en medio de tanto turulato metido a evangelico de griteria y trapos en la cabeza, y de maras!
Violencia social, no se nos educa para buscar soluciones lógicas y pacíficas.
Que bueno que a ese abusador cobarde le dieron su merecido .
Al que disparó mis felucitaciones y pido que le den de Alta en la PNC mínimo como subcomisionado jefe Antipabdillas
Y todavia con los balazos sigue amenazando a los demas.