Un sujeto irrumpió una reunión familiar y apuñaló frente a todas las personas presentes, donde se encontraban varios niños, a una mujer identificada como Bertha Alicia Méndez, de 56 años, en el cantón Los Gramales, Caluco, departamento de Sonsonate.
Posteriormente, el sujeto emprendió su retirada a pie, pero otro hombre que estaba en el lugar le asestó al menos cuatro disparos, dejándolo tumbado en el suelo.
Personas que estaban en el lugar grabaron los hechos y los compartieron en redes sociales este jueves. Según informes, el agresor identificado solo como Onil es el ex esposo de Bertha Alicia. Se desconocen los motivos que iniciaron la agresión.
La víctima y el sujeto fueron trasladados heridos a un centro asistencial.
un aplauso para el juez y verdugo.
Lo bueno es macariosanchez es de primer mundo
por que si fuera malo como el pistolero diosguarde
Todos esos son mareros . No le permitan a la gente civil usar armas somos pobres no solo de lo material, también de educación y baja autoestima por estupideces matamos en un momento de enojo.
La verdad, que este desgraciado, tuvo su merecido.
Así le deberían dar a los pandilleros asesinos terroristas…
Aqui es donde El Pueblo Aplica El Articulo 2021(entreParentesis).: pena de Muerte .. pues alos politicos les conviene que pasen estas cosas con las mujeres asi ellos adquieren mas poder.por corruptos