Varias personas robaron combustible de una pipa que sufrió un accidente en la 8ª Avenida de la colonia Angélica, en el departamento de Sonsonate, en horas de la noche de este jueves 7 de febrero, sin que las autoridades pudieran evitar el saqueo.
Según reporte del Cuerpo de Bomberos, el remolque placas RE: 13-106 se desprendió del cabezal, lo que originó un derrame de combustible diésel y que gran parte fue a para a la alcantarilla.
Se explicó que en el remolque cisterna se transportaban cuatro mil galones de diésel.
Controlado el derrame en Sonsonate, ya se trasegó el diesel a otra cisterna, se levanta la pipa accidentada para ser desalojada. pic.twitter.com/M2jyy1yL3s
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) February 8, 2019
Hombres, mujeres y niños aprovecharon la oportunidad para apropiarse de ese combustible, ante la mirada de los bomberos y de agentes de la Policía Nacional Civil, sin importar los peligros a los que se exponían.
Una buena parte del producto fue trasegado a otra pipa de la misma compañía
Al lugar también acudió un camión cisterna del Cuerpo de Bomberos para activarse por cualquier emergencia.
Como siempre los salvadoreños, webiando cuando pueden.
Porque Lo conquistado no se entrega, recuérdenlo siempre.
Mareros
Un foforito que prendan ahí y revienta esa mierda, después van a decir que culpa de bukele que esa mierda sea inflamable y que nadie sabía
El combustible se estaba derramando, no debería ser categorizado como un robo en esta noticia, si el combustible de todas maneras terminaría en el suelo, qué tiene de malo que la gente lo aproveche? De que son gente que no respeta y que ignoran el peligro a que se exponen, eso sí.
por lo menos no se esta desperdiciando y contaminando el medio ambiente. de todas maneras se perdera el q se derrama n el suelo…¡¡¡y recordemos mexico hace poco!!!
Y la policía como siempre de adorno.
Me gusta que la gente de nuestro país, sea lista, que seamos vivarachos, acá nada se pierde y si mi vecino se descuida, también le damos en la nuca, gracias a lo enseñado a través de la lucha armada por la revolución, hemos aprendido que el poder se toma por la fuerza, es una lucha constante, gracias mis comandantes por enseñarnos el camino, gracias a ustedes hemos aprendido, gracias a su ejemplo y para terminar, les decimos que lo conquistado no se entrega, vamos a seguir luchando, hoy como oposición, pero nuestra lucha sigue.