Debido a las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en la zona occidental del país, el río Apuzunga, que alimenta las piscinas del balneario que lleva el mismo nombre en el municipio de Metapán, se ha desbordado y ha inundado parte de las instalaciones del centro turístico, informan testigos a través de las redes sociales.
En el video compartido esta tarde se observa cómo las aguas que bajan de las vertientes que hay en las montañas se han desbordado y cubren parte de las instalaciones antes de unirse con las guas del río Guajoyo, que corre a un costado del parque acuático.
Este balneario, inaugurado en 1998 con dos piscinas de agua natural, ahora cuenta con siete piscinas y es uno de los más atractivos del país, ya que además ofrece a los visitantes la posibilidad de practicar rafting en las aguas turbulenas del río Guajoyo.
CLARO! SON PROPIEDAD DEL CARTEL DE TEXIS… O DEL CONAB?.
Esa enorme cantidad de lluvias en nuestro pais,me recuerdan la enormes inundaciones tràgicas en alemania-belgica-holanda-francia en el 2021,pero éste 2022 se caracterizo por sequias é incendios por todas partes,¿pasarà eso en ES en el 2023?Cuidado!!