En redes sociales se reportó esta mañana un nuevo acto de intolerancia entre dos motoristas del transporte colectivo en la zona de El Poliedro, en el cantón Lourdes, de la jurisdicción de Colón, en La Libertad, donde presuntamente se disputaban pasajeros.
En el video se observa que el conductor de la ruta 205 se bajó del autobús y con un tubo en mano procedió a quebrar el retrovisor de la otra unidad de transporte colectivo. Incluso lo insulta y le dice que se baje para arreglar las cosas.
En ese momento interviene otro hombre y le dice que se calme, “que no se deje dar paja y que se calme”. Pero el motorista sigue insistiendo que su par se baje para arreglar.
Sin embargo, cambió su discurso al ver que el otro motorista se paró y era más alto que él, por lo que dijo que en la terminal arreglarían, pero sus problemas se le complicaron cuando le dijeron que no se movería de ahí, hasta que pague los daños.
Facilito les brota el indio cuscatleco.
Siempre peleando via, para agarrar mas pasajeros, y lo peor no son dueños de los buses, sino perros cuidando la propiedad ajena
AlA Uhtah De Castigo quitenles la Licencia de Manejar por 10 meses… Pues mientras pueden trabajar de cobradores, limpiando buses, asyudantes de mecanicos. aver si cuando recuperen la licencia lo vueven Hacer.
mendigo salvajes entre si si son machos asta de descuartizan pero es por tene un DNA, aborigen pipil por eso el salvador tiene una maldicion social y cultural