Diversas reacciones ha generado la expulsión de Augustín Ruiz del juego contra Panamá, luego que el salvadoreño respondiera a una provocación indecorosa y antideportiva por parte de un jugador panameño.
Al segundo tiempo, el panameño Gilberto Rangel tocó en sus partes privadas a Ruiz quien respondió dándole un puñetazo, que le costó a la Playera terminar el juego con uno menos en la parte final del encuentro.
El árbitro solo sancionó a Ruiz con la roja.
Tin Ruiz, fue víctima de una reacción al irrespeto y falta de profesionalismo del jugador panameño, el arbitraje permitió que este tipo de acciones no deportivas dieran el resultado esperado: su expulsión.
¿Qué opina usted? #ElSalvador pic.twitter.com/BfWbhICrBx— SelectaPlayera (@SelectaPlayera) August 5, 2019
El entrenador salvadoreño Rudis González Gallo no pudo ocultar su disgusto por el juego que ofreció Panamá en la arena, y dijo que cometieron algunas «marrullerías» para desconcertar y provocar a los cuscatlecos.
De igual forma criticó al arbitraje. «Le dije a los muchachos que no cayeran en provocaciones y me molestó que los árbitros no fueran justos porque debían ser equitativos, así como expulsaron al Tin debieron sacar al capitán de ellos», afirmó.
Como profesional de cualquier deporte se debe estar preparado para ese tipo de provocaciones, pero el muy estúpido cayó en la trampa….!!!! Eso es carencia de inteligencia, mínimo inteligencia emocional.