Duras críticas ha recibido el candidato a presidente de El Salvador por el partido ARENA, Carlos Calleja, luego de ignorar a mujer de avanzada edad que se le acerca frente a la catedral de San Salvador a pedirle unas monedas que utilizaría para comprar alimento.
El incidente ocurrió la mañana de este lunes 6 de agosto y minutos antes de ingresar a la misa que ofició el arzobispo José Luis Escobar Alas, en honor al Divino Salvador del mundo.
En las imágenes se observa que el candidato arenero y dueño de una importante cadena de supermercados de El Salvador, da información a medios de prensa y que al retirarse la mujer le dice de frente, “regáleme para comer. Tengo hambre”.
Sin embargo, Calleja pasa de largo y no expresa ninguna palabra, pero uno de sus seguidores sale al paso y le da una palmadita a la mujer en su hombro izquierdo. Calleja se aleja y se dirige a saludar a Mauricio Interiano.
Uno de los críticos es Bessy Rios, quien en su cuenta de twitter escribió a la publicación del video de YSKL, “la verdad de los políticos no se espera mucho, modales mínimos al menos… pero hay gente indignada que yo dudo mucho apoye a la gente que lo necesita, empezando por pagar un sueldo justo al que llega a cortar la grama, le hacer oficio doméstico. Huele mucha hipocresía”.
El candidato presidencial del partido @ARENAOFICIAL llega a misa en honor al Divino Salvador del Mundo y estas fueron sus palabras sobre temas de coyuntura. @radioyskl pic.twitter.com/RPJ5GQ1Spg
— Javier Ponce (@javierponcetv) August 6, 2018
La verdad de los políticos no se espera mucho, modales mínimos al menos… pero hay gente indignada que yo dudo mucho apoye a la gente que lo necesita, empezando por pagar un sueldo justo al que le llega a cortar la grama, le hace oficio doméstico… no sé, huele mucha hipocresía
— Bessy Rios (@Bessy_Rios) August 6, 2018
En este vídeo podemos ver como el candidato tricolor ignora a una señora que se le acerca y le habla…
— Jimmy Magaña (@Jimmy_Maganya) August 6, 2018
Es un hijo de p..a Pero no va a ganar seguirá sangrando al pueblo con con sus empresas pero no gana.
Si sus empresas sangran al pueblo.. los mareros que le hacen al pueblo..??.
Quien es el peor de ellos, los pandilleros o las empresas de Calleja?
Prefiero a Javier Siman, cómo presidente porque Callejas no sirve, no le gustan las señoras mayores de edad le gusta relaciones con jóvenes y bien jóvenes, mejor que siga dirigiendo los super selectos. Si arena no quiere perder aún están a tiempo que llaman a Javier Siman para presidente. Si no esté bote se unde.
Esta bueno, vieja hedionda no es digna de acercarse a mi futuro presidente