Duras críticas ha recibido el candidato a presidente de El Salvador por el partido ARENA, Carlos Calleja, luego de ignorar a mujer de avanzada edad que se le acerca frente a la catedral de San Salvador a pedirle unas monedas que utilizaría para comprar alimento.
El incidente ocurrió la mañana de este lunes 6 de agosto y minutos antes de ingresar a la misa que ofició el arzobispo José Luis Escobar Alas, en honor al Divino Salvador del mundo.
En las imágenes se observa que el candidato arenero y dueño de una importante cadena de supermercados de El Salvador, da información a medios de prensa y que al retirarse la mujer le dice de frente, “regáleme para comer. Tengo hambre”.
Sin embargo, Calleja pasa de largo y no expresa ninguna palabra, pero uno de sus seguidores sale al paso y le da una palmadita a la mujer en su hombro izquierdo. Calleja se aleja y se dirige a saludar a Mauricio Interiano.
Uno de los críticos es Bessy Rios, quien en su cuenta de twitter escribió a la publicación del video de YSKL, “la verdad de los políticos no se espera mucho, modales mínimos al menos… pero hay gente indignada que yo dudo mucho apoye a la gente que lo necesita, empezando por pagar un sueldo justo al que llega a cortar la grama, le hacer oficio doméstico. Huele mucha hipocresía”.
El candidato presidencial del partido @ARENAOFICIAL llega a misa en honor al Divino Salvador del Mundo y estas fueron sus palabras sobre temas de coyuntura. @radioyskl pic.twitter.com/RPJ5GQ1Spg
— Javier Ponce (@javierponcetv) August 6, 2018
La verdad de los políticos no se espera mucho, modales mínimos al menos… pero hay gente indignada que yo dudo mucho apoye a la gente que lo necesita, empezando por pagar un sueldo justo al que le llega a cortar la grama, le hace oficio doméstico… no sé, huele mucha hipocresía
— Bessy Rios (@Bessy_Rios) August 6, 2018
En este vídeo podemos ver como el candidato tricolor ignora a una señora que se le acerca y le habla…
— Jimmy Magaña (@Jimmy_Maganya) August 6, 2018
No demos paja, esta abuelita la mando Funes…. para desprestigiar a caca
Ya aburren con este disco rayado……………………………………….. No les den el pescado, enseñenles a pezcar. Para bruto no se estudia, peor para demostrar la idiotez.
«De la abundancia de tu corazón serán tus acciones»
Y que se espera de este millonario si no quiere q sus empleados y es tacaño con ellos,que se espera que le de a esta señora,por algo le decían TONTIN en la high school ,se le hubiera dado a la señora aunque sea un $10;q ni siquieta es nada para él,se hubiera hecho propaganda.La verdad es chucho
Les va a caer fuego del cielo políticos corruptos
Tranquilos no andaba efectivo, la señora tendría que andar pos para la tarjetita
que lamentable la mentalidad de un pueblo inútil; todos estamos obligados a trabajar para comer. La mendicidad es un estado decadente de la dignidad humana que solo los seres hipócritas y mediocres son capaces de practicar; es obligación de todo ser humano conseguir su sustento y de los suyos. y la contribución para que un Estado lo proteja pero nunca que lo mantenga. solo un pueblo desvergonzado puede estar esperanzado a que el Estado lo mantenga.
Hambre de chambres, trabajo le hubiera pedido al hombre