Una mujer de la tercera edad de la comunidad Nueva Esperanza de Mejicanos, departamento de San Salvador, tuvo un duelo de palabras con la diputada del partido ARENA Alejandrina Castro, en medio de la emergencia que a nivel nacional han provocado las lluvias generadas por el ahora huracán Michael, que azota el estado de Florida de los Estados Unidos.
La persona de la tercera edad simpatizante del parido FMLN, le dice a Castro que los de la alcaldía de ese municipio no han robado nada y que lo han hecho los areneros.
Luego se escucha que la parlamentaria le dice a un grupo de personas que se tienen que organizar, pero que ahora tampoco les han llegado a visitar (…) refiriéndose a los de la alcaldía, y luego guarda silencio.
Pero de nuevo la lugareña trata de provocarla diciendo, “de todo eso que se han robado sería bueno de que trabajaran en algo”.
A lo que respondió Alejandrina Castro, “que Dios la bendiga señora… que Dios la bendiga”, dio la vuelta y siguió su camino.
Sin embargo la mujer le gritó, “gracias y a ustedes que los maldiga por ladrones”.
Se explicó que la diputada había llegado a dicho lugar para verificar daños y necesidades de las personas.
Luego de ese incidente, su recorrido se hizo de forma exitosa con el resto de las familias de esa comunidad.
Niña Mary,loba solitaria gritando las verdades s l@s corruptos,viva nuestra clase marginada.
Lástima que no fue CaCa. Hubiera sido épico
Felicidades!
Esa señora tiene dignidad no se queda callada solo porque llegan a ofrecer….
Aunque regalen laminas, no queremos eso, queremos que devuelvan lo robado, pero como no un hay fiscal que investigue y haga que eso suceda, donde esta la Sra Margarita Escobar, Rodrigo Avila, Ana Vilma, etc, ARENA es una organización terrorista dijo el gobierno de Canadá, por algo debe ser..
La verdad duele jajajaja
Felicito a la Sra que tiene las agallas que muchos no tenemos verdad señor Fiscalucho!!!!
Por la gran HDP , y donde se quedo funes pues , el FMLN es un santo aqui. Hay que ignorancia de pueblo
Querés más masa perico.
Nunca es triste la verdad lo que no tiene es es remedio.