La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de un conductor que manejaba con 434 grados de alcohol y chocó contra una gasolinera en Lourdes.
El hombre fue identificado como Raúl Caballero y fue detenido la mañana de este 27 de diciembre por «conducción peligrosa y daños materiales». Y es que de acuerdo a las imágenes compartidas, los daños en una de las estaciones de la gasolinera fueron grandes, tras el impacto que Caballero ocasionó con su vehículo.
Por su parte, Raúl Caballero expresó que «no andaba tan tomado», que solo se había tomados seis cervezas. Según su versión, otro conductor se le atravesó y por eso tuvo que quitarse y se salió de la calle hasta la gasolinera.
https://twitter.com/TTO_PNCSV/status/1078262701992878080
Otros dos conductores fueron detenidos ayer en la noche tras detectarles más de 290 grados de alcohol. Los sujetos fueron identificados como José Alfonso Cuellar y Guillermo Alvarado.
Según el informe preliminar de Protección Civil, en dos días de implementación del Plan Belén 2018 se han capturado a 71 conductores peligrosos y se han registrado un total de 117 accidentes de tránsito.
Fusilen a tanta lacra y basura de la sociedad
Que aprendan los borrachos al volante y que mejor llamen un taxi o un UBER a que los lleve a casa mejor antes que les vayan a pasar la factura de los daños materiales y perdidas de vidas humanas. Cuanto te cobra UBER o un taxi? …talvez $10 dolares? es mejor pagar $10 dolares que cientos de miles en daños y si hay vidas que lamentar el precio sube a miles de miles de dolares. Claro que los borrachos no piensan bien con la «chontoca» poque andan mareados y fuera de la realidad. Las autoridades de la Policia y La… Leer más »