El periodista de Diario Co-Latino, Ricardo Segura, estuvo a punto de morir en los disturbios de Santa Tecla entre vendedores informales y miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitano de esa comuna (CAMST).
Unos frascos de medicina que cargaba en su mochila de trabajo evitaron que una bala impactara en su cuerpo, mientras daba cobertura a los enfrentamientos entre vendedores y los agentes del CAMST.
El periodista Segura mostró a los colegas como quedaron de perforados los frascos de medicina y otros objetos, además, cuenta como sintió que la bala pasó rosando su cuerpo.
Según cuenta, el incidente ocurrió en uno de los enfrentamientos más fuertes, registrado a un costado del parque Daniel Hernández de la citada ciudad.
Otro lesionado es el fotoperiodista de Diario El Mundo, Oscar Machón, quien recibió una pedrada en una de su rodilla izquierda. Fue atendido en el lugar por voluntarios de cuerpos de socorro. Su lesión no fue de gravedad.
También resultó lesionado un reportero de un periódico digital. No se reveló el nombre del periodista, ni del medio de comunicación al que pertenece.
Durante los disturbios en Santa Tecla, periodistas de canales de televisión fueron amenazados por los vendedores, que si seguían acercándose a ellos para filmar o grabar los incidentes, serían objeto de agresiones físicas.
https://twitter.com/Semaforos_sv/status/1060604282699948033
que tan babosos seran los que le creyeron al periodista ese no fue balaso ese fue ondillaso y por otro lado puede ser que ya llevava todo listo en su mariconera el tamal para haser creer que le tiraron un balaso porque este señor trabaja para un periodico del gobierno y si hubiera sido balaso aunque sea el hombligo le hubiera pelado pero no ¡¡ por aqui entro y por aqui salio ¡¡¡¡ mejor que me hagan cosquilla¡¡¡