En redes sociales se informó sobre un triple choque que ocurrió sobre la carretera a Santa Ana, donde dos peatones habrían sido los que provocaron que un pick-up, un vehículo tipo sedán y un bus del transporte colectivo colisionaran.
Inicialmente el conductor de un tráiler paró la marcha para que dos mujeres pudieran pasar la calle en un lugar no adecuado, donde hay separadores y no existe señalización para que la gente pueda cruzar la calle.
Luego el conductor de un pick-up detiene la marcha sin percatarse que atrás de él vienen otros vehículos, por lo que el conductor del carro sedán tiene que aplicar los frenos a fondo para no impactar con el auto que tiene en frente, sin embargo, el conductor del autobús no logró frenar a tiempo para evitar la colisión.
Tras el choque, el conductor del tráiler abandonó la escena, los peatones siguieron con su camino y los accidentados debieron arreglar su problema.
Hace un tiempo por la imprudencia de un perro metieron preso a un médico…SERA Q AHORA IRAN A BUSCAR A LOS PEATONES Y LOS METEN AL CECOT…O VALE MAS HACER SHOW POR LOS ANIMALES, no los oficialistas sino los verdaderos animales
Realmente se ve seguido ese riesgo por cortesia los rastreros o camiones paran para que peatones crucen la vía pero no se puede ver el otro carril y eso es muy peligroso para peaton como demas conductores pero vehiculos y motos no ceden paso tampoco