Un hombre en aparente estado de ebriedad o de haber consumido alguna otra sustancia tóxica, arrolló esta mañana a un motociclista en la carretera hacia Santa Ana, a la altura de la residencial Jacaranda.
El conductor del vehículo quedó con el auto atascado en la cuneta, y se encontraba completamente desnudo. Atrás quedó el cuerpo de la víctima y la motocicleta destrozada.
«¡El juicio llegó, arrepiéntanse», gritaba desde el interior de la unidad el hombre.
En un video compartido en redes sociales, se escucha que una persona que graba le replica «hermano, no sea blasfemo», a lo que el sujeto repite: «Usted arrepiéntase, Jehová es el único que perdona».
El hombre que aún no ha sido indentificado, salió del microbús e intentó darse a la fuga pero fue sometido por varias personas que pasaban por el lugar.
Apocalipsis 22:14-16, que dice?
Así funcionan los n polvitos blancos qie decomisan y qie vestidos de bicarbonato son quemados. Por eso el lider de los polvos bkancos, lleva al imfierno ala gente, por blasfemo y amticristo, vea?
En el nombre de cristo o de la religion se han cometido grandes crimenes en la historia y dios aun no dice nada.
No es por nada, pero para mi en casos de accidente, cuando el conductor responsable ande ebrio y hayan muertos , no se deberia de tratar como homicidio culposo , ya que es una reverenda irresponsabilidad manejar en estado intoxicado